MENU
logo-mini

Disfruta de nuestroentorno

El Cortijo El Almendro, se encuentra situado cerca de la carretera A-357 de Málaga a Campillos, a 30 minutos de Málaga capital, a 10 minutos de Ardales y 20 minutos de la entrada al Caminito del Rey.

Esta carretera es la segunda vía en importancia para cruzar hacia el norte de la provincia, por lo que se accede en menos de una hora a localidades de la importancia de Ronda o Antequera.

Caminito del Rey

Caminito del rey

Muy cerca de la entrada de este monumento malagueño.

Encanto rústico

Contamos con un recinto cerrado y dos accesos, dentro del cual tenemos unos 3000m de amplias zonas ajardinadas, piscina y cenador rustico en distintos ambientes que rodean el edificio. Este antiguo Cortijo ha sido reformado respetando la arquitectura original, por lo que se puede apreciar claramente el encanto de una tradicional construcción rústica andaluza de casi 2000 metros cuadrados.

Diversión y descanso

El Cortijo El Almendro ofrece infinidad de posibilidades para conjugar la diversión y el descanso. Integrado por tres amplias viviendas totalmente equipadas, almacén, cocina industrial, sala de emplatado, trasteros y salón rustico para celebraciones, cuenta además con un luminoso patio con salida al exterior, perfecto para todo tipo de comidas y reuniones en un ambiente de serena privacidad.


El enclave es visible desde la mencionada carretera y alrededor de este el paisaje es de lo más variopinto. En primera instancia monte bajo poblado de matorral mediterráneo, encinas, algarrobos, lomas sembradas de cereal, huertas y olivares, todo ello atravesado por un prolífico arroyo, el de Las Cañas que da la vida a todo este ecosistema rural. Al fondo podemos disfrutar de los imponentes cerros de Alcaparain y Sierra de Aguas, ideales para disfrutar de largos paseos o practicar deportes en plena naturaleza.